Cómo reparar un neumático desinflado de motocicleta

Cómo reparar un neumático desinflado de motocicleta

¿Es seguro reparar un pinchazo en un neumático de motocicleta?

Al menos una vez en la vida vivirá en una situación desagradable con su motocicleta. Esto es simplemente parte de la experiencia de convertirse en un motociclista experimentado. Una de las pesadillas más comunes de los motociclistas es sufrir la pinchadura de un neumático. Si está en este precismo momento buscando en Google acerca de como resolver este problema, seguramente encontrará sugerencias para resolverlo con un aerosol de “infla y sella”. Sin embargo, el equipo de honda-automóviles quisiera advertirle de los peligros ocultos del uso de utilizar este tipo de productos, ya que no resultan seguros. La espuma de “infla y sella” es inflamable y luego de usarla, el neumático se volverá difícil de reparar y reemplazar.

¿Cuánto cuesta reparar un neumático desinflado de una motocicleta?

El costo de la reparación dependerá del tipo de neumáticos de motocicleta que utilice y de cuánto daño sufra. Comprar un neumático nuevo le costará entre 70 y 140 euros. Para repararlo, no necesitará más de 15-30 euros.

Qué hacer si se pincha un neumático de su motocicleta

Todos hemos sufrido alguna vez un imprevisto mientras andábamos en motocicleta, y muy probablemente se nos pinchará un neumático. Estos son los consejos de honda-automóviles para resolver este tipo de percances:

  • Estacione en un lugar seguro.
  • Lleve consigo un kit de reparación.
  • Utilice aire comprimido para inflar el neumático.
  • Utilizar un manómetro para medir la presión.

¿Puedo montar mi motocicleta con una rueda pinchada?

Seguir utilizando su motocicleta con un neumático pinchado no es recomendable. Si continúa su camino en esas condiciones, es muy posible que dañe la llanta o la cámara. Revise el estado de sus neumáticos regularmente para detectar cualquier problema lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *